La policía logró la detención de cuatro personas por presuntamente robar 50 bolsas de cal de una encomienda que debía ser enviada hasta Ciudad del Este.
Según el reporte policial, los cuatro involucrados en el hurto fueron detenidos ayer en la Compañía Cañada María Blanca, de la ciudad de Luque.

Cuatro fueron personas detenidas por robar 50 bolsas de Cal. Foto: gentileza.
Los detenidos fueron identificados como Isidro Fabián Chaparro Sanabria (28 años), Lorenzo López Leguizamón (44 años) y Alfredo Rubén Quiñonez Brítez (45 años), todos ellos son empleados de la ferretería de donde se vendió el producto.
Además, fue detenido José Luis Chamorro Escobar, de 43 años, quien fue el que compró la totalidad del producto que presumiblemente iba a volver a comercializar.
La denuncia fue realizada por Bernardo González Rojas, de 59 años, quien era el encargado de transportar las bolsas de cal hasta Ciudad del Este, pero tras una verificación se percató de que faltaban varias.
Mediante investigaciones llegaron hasta los tres empleados que confesaron el hecho y brindaron datos de la persona a quien vendieron la cal.
Tras el procedimiento correspondiente, lograron recuperar 43 bolsas que eran transportadas en una camioneta que también fue incautada.
Tanto los cuatro detenidos como las evidencias encontradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los procedimientos correspondientes.