Lugo retornó al país tras recibir el alta médica en Argentina

Luego de recibir su alta médica en Argentina, donde siguió su proceso de rehabilitación tras sufrir un accidente cerebrovascular, el expresidente y actual senador, Fernando Lugo Méndez, retornó al país.

Luego de permanecer medio año internado en una clínica de Buenos Aires, Argentina, el senador y expresidente de la República, Fernando Lugo Méndez, retornó este viernes a nuestro país en un vuelo privado.

Fernando Lugo retornó al país. Foto: Senado

El senador del Frente Guasu había sido trasladado al vecino país en septiembre del año pasado tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en el Congreso el 10 de agosto del 2022.

En una clínica privada fue sometido a varias cirugías y posteriormente siguió su rehabilitación.

Lugo reapareció de forma virtual en la primera sesión del Senado a principios de marzo. El legislador de 71 años no habló durante la sesión, pero posteriormente escribió un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradecía el apoyo y la solidaridad que ha recibido desde que fue internado.

Tras su arribo a tierra guaraní, el político se trasladará hasta su vivienda en la ciudad de Lambaré, donde seguirá con tratamiento médico.

####