Benigno López desmintió pelea con Julio Mazzoleni

En contacto con la 650 AM, el ministro de Hacienda, Benigno López, desmintió que haya habido alguna discusión con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y aseguró que no hay ninguna posibilidad de que suceda una pelea entre ambos, pues forman parte del mismo equipo de trabajo.

Benigno López, ministro de Hacienda. Foto: Mario Abdo (Flick)
Benigno López, ministro de Hacienda. Foto: Mario Abdo (Flick)

Consultado sobre el posible motivo que llevó a Mazzoleni a lanzar un tweet en el que aclaraba que no abandonaría el cargo, indicó que no tiene conocimiento, pero que le pareció “muy bueno su tweet”, cuando lo vio esta mañana.

Aseguró que tiene el más grande respeto al titular de Salud, tanto como persona y como por el trabajo que está realizando en este momento tan difícil, como lo es la pandemia del Covid-19. 

Manifestó que desde el Ministerio de Hacienda respetarán las indicaciones y los criterios del Ministerio de Salud, ya que comprenden que es para salvar vidas. “Todos queremos estar trabajando, nadie quiere estar en su casa, todos queremos estar en la primera fase, pero vamos a mirar cómo va la cuarentena inteligente«, declaró.