Llamativo accidente en el centro: Hombre alegó persecución y abandonó a su acompañante

Un extraño accidente de tránsito se produjo cerca de las 00:00 de este jueves en el microcentro de Asunción. Alegando que lo perseguían, el conductor escapó del percance, se refugió en un minimercado de la zona y abandonó a su acompañante malherida.

Un accidente de tránsito se originó cuando una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, ingresó de contramano sobre la calle Herrera, en dirección a Estados Unidos. El rodado impactó contra una muralla y una columna de la ANDE, tras esquivar a un automóvil que circulaba en el sentido correcto: Herrera hacia Brasil.

Tras llamativo accidente en el centro, un hombre escapó y abandonó a su acompañante. Foto: Captura de pantalla.

A raíz del impacto, la camioneta quedó prácticamente destrozada. El conductor del vehículo, identificado como Stiven Yegros Cabañas, descendió del vehículo y escapó para refugiarse en un minimercado de la zona, con la excusa de que supuestamente una minivan lo perseguía para asesinarlo.

Durante su huida, el hombre abandonó a su acompañante, identificada como Sara Medina, quien resultó con varias heridas. La afectada fue asistida por los bomberos y posteriormente derivada hasta un hospital.

Yegros regresó posteriormente hasta el lugar del accidente acompañado por efectivos policiales y empezó una transmisión en vivo, desde su cuenta de Instagram, para relatar a sus seguidores los detalles del percance. Los intervinientes encontraron en el rodado una botella con ciertas pastillas, según consta en los reportes policiales.

El hombre no dejó que los bomberos lo asistan. Aún se desconoce la causa del percance.