Día del Niño: llaman a voluntarios para festejo en comunidades vulnerables

Apoyo Escolar Paraguay invita a todos los jóvenes mayores de 18 años que deseen participar como voluntarios en los festejos del Día del Niño que se realizarán el sábado 20 y domingo 21 de agosto en Limpio y Luque. 

De acuerdo a lo informado, las actividades abarcarán desde logística previa y durante el festejo, lo que incluye juegos, canto, baile, trucos de magia, shows de payasos, etc., hasta el traslado de los voluntarios y la organización y, además, la distribución de las donaciones en cada una de las comunidades.

Así también, la organización pone en marcha la colecta de alimentos, juguetes y regalos en buen estado para agasajar a los niños de las diferentes comunidades a las que Apoyo Escolar asiste activamente hace cinco años.

Los interesados en donar y participar pueden comunicarse (0985) 503 635, o bien, contactarse a través de las redes sociales de Apoyo Escolar.

La organización Apoyo Escolar Paraguay cuenta con aproximadamente ochenta voluntarios activos, distribuidos en áreas académicas, de comunicación y proyectos. Trabaja activamente en la comunidad Divino Niño de Luque desde el 2017 y fueron abarcando otras comunidades.