Limpio: Fueron hasta la casa de una vecina y al volver encontraron a una supuesta delincuente en su vivienda

Una mujer, de 19 años, fue detenida en la noche de ayer tras supuestamente perpetrar el robo a una vivienda en el barrio San Blas, de Piquete Cue, Limpio. La presunta malviviente fue descubierta y reducida por los dueños de casa.

La joven detenida fue identificada como Yenifer Yannina Lezcano Duarte, de 19 años, y es oriunda de Piquete Cue, ciudad de Limpio.

Una joven, de 19 años, fue detenida durante la noche de ayer tras supuestamente perpetrar un robo domiciliario en Limpio. Foto: Captura de pantalla.

La víctima del robo fue con su mamá hasta la casa de una vecina para conversar. Al regresar a la casa, del barrio San Blas de Limpio, encontraron a la joven en una de las habitaciones de la vivienda, intentando alzarse con una mochila, que contenía G. 700.000.

Según la afectada por el intento de hurto, la mujer intentó escapar trepando la muralla de la vivienda, pero fue retenida por los ocupantes de la casa y vecinos.

Mi mamá empezó a gritar y vi que la chica iba saliendo, la agarré. Le dije que me entregara el dinero de mi hermana. Tuvimos que atraparla entre familia y vecinos. La comisaría no me atendía”, relató la víctima.

Lezcano Duarte tiene antecedentes por tentativa de hurto con prohibición de salir del país.