Un hombre, que conducía su automóvil en estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso vuelco en la ciudad de Limpio, que resultó en la trágica muerte de su acompañante.
El percance fatal se produjo alrededor de las 21:00, sobre la ruta III General Elizardo Aquino, específicamente en la entrada de la circunvalación. La víctima fue identificada como Judith González Franco, de la parcialidad indígena Maká.
En tanto, el conductor del vehículo Toyota, modelo Corsa, fue identificado como Carlos Édgar Vera, de 45 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest con 0,566 mg/L.
Al respecto, el comisario José Acosta, jefe de la Comisaría Novena de Limpio, mencionó que el conductor tiene una sola pierna y, pese a ello, estaba al mando de un automóvil. “El hombre estaba con una muleta y una botella de cerveza, se le practicó la prueba de alcotest y arrojó positivo”, dijo.
“Bomberos voluntarios llegaron al lugar y realizaron trabajos de reanimación, pero sin éxito. Según el conductor, la mujer era su pareja ocasional y estaban viniendo a Limpio para cenar, pero al alcanzar la zona, perdió la dirección de su vehículo y terminó volcando”, complementó el uniformado,
Finalmente, señaló que el hecho fue comunicado al Ministerio Público, a cargo de la agente fiscal Sara Torres, quien ordenó la detención del conductor ebrio.