Liberan a empresario que había sido secuestrado en PJC

En horas de la madrugada de este domingo fue liberado por sus captores el empresario Arnaldo González, quien en horas de la tarde del sábado fue raptado en la Colonia Mafucci de Pedro Juan Caballero.

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional confirmó la liberación de un empresario que en horas de la tarde del sábado fue llevado a la fuerza por un grupo de delincuentes en la Colonia Mafucci de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Liberan a empresario que había sido secuestrado en PJC. Foto: Policía

De acuerdo a los datos, la víctima fue identificada como Arnaldo González de 34 años de edad, quien fue liberado por sus captores en horas de la madrugada de este domingo.

La fiscal Reinalda Palacios indicó que el hombre se encuentra en buen estado de salud, pero de igual manera será sometido a una inspección médica.

Según los datos, los delincuentes exigieron el pago de USD 100.000 para dejarlo en libertad. No obstante, se desconoce si dicha suma fue entregada a los secuestradores.

Cabe señalar que ese mismo día también fue raptado en la zona el ingeniero agrónomo Fernando Winckler, pero el mismo fue liberado horas después.

####