En Calle’i, San Lorenzo, un joven trabajador fue víctima de la inseguridad cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda mientras se encontraba descansando y se alzaron con su motocicleta semi nueva.
Según relató la víctima, identificada como Roberto Portillo, el biciclo estaba asegurado con cadenas y un candado, pero de igual forma los malvivientes lograron romper la protección.
Portillo señaló que recientemente había adquirido la motocicleta a crédito y recién llevaba pagadas dos cuotas. Ahora, se encuentra desesperado porque se quedó con una cuenta de G. 480.000 por 28 meses.
“Rompieron las cadenas y se llevaron la moto. Alrededor de las 4:00 me desperté y miré que mi moto no estaba y los portones estaban abiertos. Son profesionales los que hicieron esto”, lamentó Portillo, quien detalló que la motocicleta robada es una Star, modelo New Desert 150.
En la misma cuadra, días atrás otro trabajador sufrió el robo de su biciclo, que se encontraba estacionado frente a su vivienda. No se descarta que sean los mismos malvivientes que perjudicaron a Portillo.