En horas de la noche del miércoles, un hombre denunció que fue víctima de robo de su camioneta, en inmediaciones del Hospital General de Luque.
De acuerdo a los datos, resultó víctima Juan Joel Riveros Núñez, un docente de 40 años de edad, quien se encontraba acompañando a su esposa que acababa de dar a luz a su pequeño hijo en el referido centro asistencial.
En medio de mucha impotencia, el hombre relató que alrededor de las 13:00 dejó estacionado su vehículo en la vía pública, a pocas cuadras del hospital, y constantemente salía a controlar, debido a que en la zona se registran robos de automóviles diariamente.
Sin embargo, alrededor de las 21:00 se percató de que el rodado ya no estaba. “Mi señora es parturienta, y nuestro bebé está internado en el área neonatal. Mientras estaba de aquí para allá comprando medicamentos me robaron la camioneta. Esta vez me tocó a mí”, lamentó Riveros Núñez.
“La última vez que salí a observar mi vehículo fue a las 16:00; estaba esperando que la zona se libere más para acercar mi camioneta y tener a la vista, pero ya no encontré”, complementó la víctima.
La camioneta robada es una Toyota Hilux Surf, modelo 2001, con chapa N° BFK 970. En caso de tener información sobre el rodado, la víctima pide a la ciudadanía reportar el hecho al Sistema 911.