Un supermercado, que lleva tres meses de funcionamiento, fue visitado por asaltantes, quienes se llevaron unos 8 millones de guaraníes. El establecimiento se encuentra sobre las calles Juan de San Martín y Padre Casanello en el barrio San Vicente de Asunción.
Unos cuatro sujetos con tapabocas llegaron hasta el local, a bordo de un automóvil de la marca Toyota Platz de color plata. A punta de arma de fuego se alzaron con toda la recaudación, además de llevarse el teléfono celular y la billetera del guardia, que contenía 500.000 guaraníes y documentos varios.
Según los empleados del local, los delincuentes al retirarse, se llevaron un whisky e incluso desearon “Feliz Navidad” a los trabajadores. Pese a estar armados, los sujetos no efectuaron disparos ni agredieron al personal.
Trabajadores de la firma aprovecharon la presencia de nuestras cámaras para denunciar los presuntos malos tratos de los agentes policiales. Uno de ellos refirió que prácticamente fue acusado de ser cómplice del hecho por supuestamente proporcionar información a los delincuentes. Incluso manifestó que los policías le amenazaron con llevarlo al calabozo por unas horas. Los mismos habrían revisado el teléfono celular del hombre sin ninguna orden, según el empleado.