La víctima del presunto caso de feminicidio en CDE tenía solo 15 años

La víctima del presunto caso de feminicidio en CDE ya fue identificada y se trata de una adolescente de solo 15 años. El Ministerio Público desarrolló allanamientos en un inquilinato del barrio San Juan de Ciudad del Este.

La víctima de un presunto caso de feminicidio fue identificada y se trata de una adolescente de apenas 15 años. En prosecución a la investigación del hecho, que se registró el jueves en un motel de Ciudad del Este, la fiscal Carolina Rosa Gadea encabezó un allanamiento en un inquilinato ubicado sobre la avenida UNE, del barrio San Juan de dicha ciudad.

La víctima del presunto caso de feminicidio en CDE tenía solo 15 años. Foto: Captura de pantalla.

En la parte frontal del local funciona una carnicería, que sería propiedad del tío de la víctima, mientras que en la parte de atrás se encuentra un inquilinato, donde residía la adolescente con una prima.

La fiscal adelantó que no descartan que la dueña del inquilinato sea investigada por proxenetismo. Según información preliminar del Ministerio Público, la adolescente sería víctima de explotación sexual.

“Eso es lo que estamos tratando de identificar. A ver si realmente en qué horario le llevaron y quién fue la persona que le llevó”, señaló Gadea.

El presunto caso de feminicidio se registró el jueves en el motel Cataratas ubicado en el kilómetro 8 de la capital del departamento de Alto Paraná. El cuerpo de la víctima fue encontrado debajo de la cama del establecimiento por trabajadoras de limpieza.

El cadáver de la víctima tenía el rostro cubierto por una bolsa plástica, mientras que presentaba varias heridas en el cuello, tobillo y piernas.

El principal sospechoso del crimen es el acompañante de la víctima, quien se retiró del lugar en taxi.