El fin de semana, con presencia del presidente Santiago Peña, la primera dama, Leticia Ocampos; el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, y otras autoridades, arrancó oficialmente la Feria Palmear, cuyo objetivo es revitalizar el corazón de la capital paraguaya.
A través de sus redes sociales, la primera dama resaltó que la feria fue todo un éxito, generando gran expectativa de las familias asuncenas y de Central.
“Gracias a cada uno de los que hicieron que la Feria Palmear sea un éxito. Esto es apenas el comienzo de lo mucho que vamos a seguir haciendo para revitalizar el Centro Histórico de Asunción”, escribió Ocampos.
De acuerdo a lo informado, se habilitaron diversos stands, tales como prendas típicas para vestir, artesanías, comidas, grupos musicales y otras actividades para niños y adolescentes.
En imágenes compartidas por la primera dama se puede observar a los visitantes de distintos barrios y grupos de edades, compuestas por familia entera, sumarse a esta iniciativa, que tiene como fin impulsar la recuperación de la antigua tradición de recorrer la calle Palma.
El reencuentro de la gente con la cultura, la gastronomía, la música y las artes es impulsada por la Oficina de la Primera Dama junto a otras instituciones públicas y gremios del sector privado.
Con esta temática, la Feria Palmear se desarrollará todos los sábados de este año, de 11:00 a 23:00, con acceso libre y gratuito.
¡Convertimos un sueño en realidad!
Pero esto, solo marca el inicio de un emocionante año para nuestro Centro Histórico. Juntos estamos dando los primeros pasos para escribir una nueva y apasionante historia. pic.twitter.com/dBfSUpKSVM
— Leticia Ocampos (@LetiOcamposP) April 7, 2024