Kamby Running, la corrida solidaria, volverá a la presencialidad en su séptima edición

La carrera solidaria Kamby Running vuelve a su formato presencial en su séptima edición con el objetivo de promover hábitos saludables y luchar contra la desnutrición de niños y niñas.

La nueva edición de la corrida Kamby Running, que organiza la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) junto con Paraguay Marathon Club (PMC),  se llevará a cabo de forma presencial el domingo 4 de setiembre, en el Parque Guasu Metropolitano, de 07:30 a 12:00. 

Retorna la corrida solidaria Kamby Running. Foto: Gentileza.

Kamby Running convoca a los participantes a inscribirse en tres categorías: 5 k, 10 k y Niños con distancias de 200 metros (para seis a doce años), 400 metros (nueve a diez años) y 600 metros (once a doce años). 

Las inscripciones están abiertas en www.registicket.com, pmcpy.org y en las oficinas de Paraguay Marathon Club, ubicadas entre Pa’i Pérez y Ana Díaz, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. 

Como es habitual, todo lo recaudado este año se “transformará” en leche para los niños y las niñas de la fundación Conin, que trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición de niños y niñas de cero a cinco años.