¡Juntos por Igna! Realizan actividad benéfica para niño con leucemia

Ignacio Siani tiene dos años y ocho meses y sufre de leucemia. Su tratamiento es costoso y su situación se complica porque los medicamentos necesarios para su quimioterapia no se consiguen en Paraguay. 

Ignacio Siani tiene dos años y ocho meses y sufre de leucemia. Foto: Gentileza.
Ignacio Siani tiene dos años y ocho meses y sufre de leucemia. Foto: Gentileza.(Photo: Ignacio Siani tiene dos años y ocho meses y sufre de leucemia. Foto: Gentileza.)

La intención es conseguir G. 60 millones para comprar dos ampollas del quimioterápico, Oncaspar. “Su tratamiento se realiza en el Hospital de Clínicas, hasta que rechazó varias veces una quimioterapia, hablamos con los doctores de cabecera y nos dieron la solución de cambiar el medicamento, pero no hay en Paraguay y debemos traer del exterior. El costo de cada ampolla es muy elevado, entonces decidimos hacer actividades para recaudar fondos para la compra”, contó Ximena Monnin, madre de Igna. 

Por ello, sus familiares y amigos realizan una comilona el próximo domingo 7 de agosto a las 11:00 horas. La adhesión tiene un valor de G. 30.000 e incluye una pizza congelada o asado con guarnición. Además, habrá juegos para niños y mesas para que puedan sentarse a compartir. 

¡Juntos por Igna! Imagen: Gentileza.
¡Juntos por Igna! Imagen: Gentileza.

Ximena Monnin dijo que harán varias actividades para seguir recaudando. “Ignacio es único, la energía positiva que trasmite es inmensa, él siempre está alegre, feliz. Llega al hospital y les saluda a todas las licenciadas, a los doctores. Él es fanático de Olimpia, su sueño es irse a la cancha y conocerles a los jugadores, le escribimos mucho a los jugadores, su papá le hizo una hinchada de sus ositos”, dijo. 

La gente interesada en ayudar y adquirir las adhesiones puede contactar al (0986) 901 000 o al (0981) 881 162, la actividad será en el Complejo San Cristobal. También se pueden hacer transferencias a la cuenta Visión Banco de Bruni Siani Nro. 18081521 CI. 2.041.240.

Él es fanático de Olimpia, su sueño es irse a la cancha y conocerles a los jugadores. Foto: Gentileza.
Él es fanático de Olimpia, su sueño es irse a la cancha y conocerles a los jugadores. Foto: Gentileza.