Detenido por robar a su madre para comprar drogas

Un joven quedó detenido por la Policía tras ser denunciado por su propia madre, a quien robó todas sus pertenencias para comprar drogas.

Un hombre de 29 años quedó detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por su propia madre, quien afirmó que el joven le habría vaciado su vivienda, ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Detenido por robar a su madre para comprar drogas. Foto: Gentileza

Según informaron desde la Comisaría Primera Central San Lorenzo, el presunto autor fue identificado como Álvaro Daniel Bernal Serafini.

Igualmente, quedó detenido el comprador de los objetos robados, de nombre Aldo David Alonso de 35 años. Según indicó el hombre, Álvaro le señaló que su madre estaba muy enferma, por lo que accedió a comprar los muebles de la casa.

Sin embargo, la víctima afirmó que el comprador sabe que su hijo sale a vender cualquier objeto a fin de comprar drogas, ya que es consumidor.

“El día de ayer recibimos la denuncia de una mujer que sindicaba a su hijo que había sustraído todos los objetos de su vivienda”, expresó Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría.

Asimismo, indicó que, tras un rastrillaje, ubicaron al joven en la vía pública. “Luego de conversar sobre el hecho, comentó en forma voluntaria dónde vendió las cosas sustraídas”, dijo el uniformado.

Igualmente, detalló que el presunto autor sustrajo de la vivienda de su madre un juego de sillas, mesas, garrafas, ventiladores, televisores, ropas y algunas joyas.

“Los objetos recuperados serán entregados nuevamente a su propietaria”, explicó Castiñeira, quien afirmó que no es la primera vez que el joven roba a su madre.