En horas de la tarde del martes, un joven de 23 años perdió la vida luego de que su vehículo explotara en movimiento, según señalaron testigos.
El trágico suceso se registró sobre la Ruta PY07, en inmediaciones del polideportivo municipal de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
De acuerdo al informe policial, resultó víctima Jorge Daniel Villasanti López, quien residía en el barrio San Roque de esa ciudad; el mismo era funcionario de Itaipú Binacional, donde cumplía funciones de mantenimiento en el Área Verde.
El joven se encontraba a bordo de su automóvil Toyota New Corolla, color plata, año 2000, con matrícula AAJD 883 y se dirigía con dirección a la rotonda de Presidente Franco cuando en un momento dado se habría escuchado una fuerte explosión al cruzar una lomada.
El estadillo habría provocado que el joven quede inconsciente y pierda el control de su vehículo, que fue a parar al costado de la ruta, donde el rodado comenzó a incendiarse.
El fuego consumió rápidamente el vehículo y los bomberos ya nada pudieron hacer para rescatar a la víctima, que falleció calcinada.