Joven muere en Acceso Sur tras embestir con su motocicleta un camión de gran porte

Un  motociclista de 28 años  falleció en la madrugada del lunes tras embestir contra un camión de gran porte que se encontraba estacionado en la vera de la Ruta PY 01 (Acceso Sur). El suceso se registró en la zona conocida como “Raquelita”, límite entre San Antonio y Ñemby.

Un trágico accidente tuvo lugar en la zona conocida como “Raquelita”, límite entre San Antonio y Ñemby, cuando un joven identificado como Alcides Fabián Pereira (28) falleció tras embestir su motocicleta contra un camión de gran porte que se encontraba estacionado en la vera de la ruta Ruta PY 01 (Acceso Sur) y transportaba cartón desde Brasil.

Joven muere en Acceso Sur tras embestir con su motocicleta un camión de gran porte. Foto: Captura de pantalla.

El chofer del camión, Ramón Barrios, relató que había estacionado para comprar alimentos de una hamburguesería de la zona hasta que, cuando apenas descendió, escuchó el impacto del choque.

Según testigos e intervinientes, el motociclista portaba el casco, pero de igual forma sufrió un traumatismo en la cabeza. La víctima circulaba desde Ypané, donde reside, con dirección a Ñemby.