Reportan homicidio en el barrio Santa Ana

Un joven de 18 años fue asesinado este miércoles en el barrio Santa Ana de Asunción. El supuesto autor tiene 19 años, según indicaron desde la Policía.

Un caso de homicidio se registró en horas de la tarde de este miércoles sobre 38 Proyectadas y Parapití, del barrio Santa Ana de Asunción. De acuerdo al reporte, resultó víctima un joven de 18 años de edad, identificado como Miguel Ángel Ledesma.

Reportan homicidio en el barrio Santa Ana. Foto: Captura de video

La víctima habría recibido un disparo de arma de fuego a la altura del cuello y ya fue encontrado sin signos de vida por la Policía, que llegó hasta el lugar tras el llamado al 911 por parte de los vecinos quienes escucharon los disparos, alrededor de las 13:00.

Sobre el presunto autor, el comisario Osvaldo Aquino indicó se trataría de Éver Espínola, de 19 años. “Según testigos, él sería el autor. Actualmente se encuentra prófugo”, mencionó.

Sobre el trasfondo del homicidio, el comisario manifestó que se está investigando, pero no se descarta que se trate de un crimen pasional. «Según vecinos del lugar, tuvieron un altercado sobre las calles 39 proyectadas y Parapiti. Presumiblemente el presunto autor le disparó con escopeta, el trasfondo no manejamos«, dijo el uniformado.