Cae joven con antecedentes por posesión y venta de drogas

Un joven de 24 años fue detenido este jueves en Capiatá por contar con orden de captura por y transgresión de la Ley 1340/88. El mismo había logrado escapar de la Policía hace dos meses en la zona del Mercado 4.

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.

Cae joven con antecedentes por posesión y venta de drogas. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos, la captura del sospechoso se produjo cuando agentes de la Policía se encontraban realizando una patrulla preventiva en la zona, momento en que visualizaron una camioneta, que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra para darse a la fuga.

El rodado no contaba con la chapa trasera y a unos 50 metros del sitio, los uniformados pudieron visualizar nuevamente dicho rodado, ingresando a una casa quinta, por lo que se acercaron hasta el acceso principal, donde fueron recibidos por el propietario de la casa, quien dio autorización para ingresar al predio.

Allí, se encontraba Villalba, quien contaba con orden de detención según oficio N° 14, de fecha 6 de enero de 2022, emanada por el agente fiscal de la ciudad de San Lorenzo, y reiteración de detención oficio N° 249 de fecha 12 de julio de este año.

El hecho fue comunicado al Juzgado de causas, quien dispuso que el joven quede en el puesto policial San Miguel de Capiatá, a disposición de esa representación judicial.

Según los datos, el joven habría escapado el pasado 18 de agosto de la Policía de Investigación en la zona del Mercado 4 a bordo de su automóvil, pese a haber sido acorralado por los agentes.