José Insfrán: “Dios me dijo que es el momento de presentarnos”

Tras más de un año en la clandestinidad, el pastor José Insfrán, presunto narcotraficante, se presentó hoy ante la Justicia. “Soy inocente, todo es un montaje”, dijo en Radio Uno.

Esta mañana,  el presunto narco pastor José Insfrán se presentó ante la Justicia luego de más de un año prófugo por el caso “A Ultranza Py” contra el crimen organizado.

José Insfrán: “Soy inocente, todo es un montaje”. Foto: Archivo

El religioso habló con Radio Uno 650 AM y se declaró inocente.  Además, indicó que decidió presentarse porque recibió “un mensaje divino”. “Soy una persona que habla mucho con Dios y Dios habla conmigo. Él me dijo que es el momento de presentarnos. Ellos (investigadores) vinieron contra una persona de bien, que trabaja en la sociedad y cuida a más de 2.000 familias pobres”, expresó.

“Acá no es droga la cuestión, es política. Quieren el templo, la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty.  Desde el 2020 ya sabía todo lo que me iban a hacer”, aseveró.

En otra línea, se refirió al megaoperativo “A Ultranza Py”. “Ellos (fiscales) montaron todo esto; no encontraron droga ni doble fondo, tampoco dinero. Todo fue mentira, soy inocente”, puntualizó Insfrán.

“Soy inocente, a todos los creyentes evangélicos les digo que soy inocente. Acá no hay droga, lo que quieren es el templo. No tenemos sentencia y ya nos quitaron todos nuestros bienes, nos dejaron pelados, nos robaron, nos saquearon”, añadió.

En otro momento, Insfrán mencionó que el crecimiento patrimonial de la familia es debido a que manejaba muchas empresas. “En el 2011 empezamos con una metalúrgica, luego en el 2017 formamos una empresa ganadera. Somos una familia trabajadora”, indicó.

Finalmente, Insfrán señaló que teme por su vida y reiteró que no cometió delito  “A Ultranza Py tiene que anularse. Dios va a hacer que se cumpla, esto es una injusticia”, sentenció.

####