¡Don Joel Oviedo festeja la recuperación de su hermano!

Tras 21 días de lucha en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), don Adalberto Oviedo logró vencer al Covid-19. El taxista y hermano de Adalberto, don Joel Oviedo se había desesperado por la situación en la que se encontraba su hermano y solicitó de forma indignada ayuda al presidente de la República Mario Abdo Benítez, cuando éste se encontraba en el Hospital Regional de Villarrica.

Adalberto Oviedo, venció al Covid-19. Foto: gentileza.
Adalberto Oviedo, venció al Covid-19. Foto: gentileza.

En comunicación con Radio UNO, don Joel manifestó su alegría por la recuperación efectiva de su hermano. “Mi hermano se recuperó del Covid. Después de más de 20 días salió de terapia intensiva. Gracias a Dios ya pagué todo lo que debía por medicamentos en la farmacia”, dijo.

Cabe resaltar que semanas atrás don Joel había pedido ayuda al presidente Mario Abdo Benítez y este lo ignoró. «En lugar de abrazarme como paraguayo y decirme que vamos a solucionar juntos, la respuesta del presidente fue decir ‘Che ndaha’ei médico, mo’opio che aikuaata», recordó.

Así también su esposa Norma Benítez de Oviedo, manifestó que estaba muy contenta por la evolución de don Adalberto. “Estoy muy contenta porque evolucionó bien. Su estado era grave, pero gracias a Dios y a los buenos profesionales que tenemos, mejoró”, expuso.