Grupo JBB y Patrol Jeans se unen para donar vestuarios médicos y tapabocas

En el marco de la lucha contra el COVID-19; Patrol Jeans y los medios de comunicación del Grupo JBB: Trece, Unicanal, Radio Uno;  buscan aportar su granito de arena para paliar el efecto de la pandemia con la realización de esta campaña. 

tapapbocas, equipos médicos de protección
«Paraguay de Blanco» donará tapabocas y vestuario médico

Insumos donados. Los 8.000 equipos médicos constan de cofias, chombas, pantalones y botas que serán entregados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar social, para que sean distribuidos a los hospitales con mayor necesidad que estén combatiendo al COVID19. 

Para producir los equipos médicos se contó con un permiso especial de la Dirección Nacional de Vigilancia de la Salud; en la persona del director de la institución; José Cardozo. 

Así también, se realizó la inspección de la fábrica por la inspectora de la DNVS; Laura Insfrán, quien además delimitó los procedimientos a realizar para la confección de los equipos médicos.

Se prevé confeccionar toda la cantidad posible de estos insumos tan importantes para la seguridad del personal de blanco; y el personal encargado del orden y limpieza gracias a los confeccionistas de Patrol jeans y apelando a la solidaridad de la ciudadanía con donaciones de polipropileno de 50 gramos o mayor gramaje para aumentar el número de donaciones. La cantidad de metros mínimo para la donación es de 50 mts.

Imagen de la campaña. Bruno Aranda, más conocido como @Bapdibujos en redes sociales, es un conocido artista plástico y diseñador; quien se sumó a la campaña donando una ilustración hecha en honor a los médicos del mundo que están peleando esta batalla. 

Las donaciones pueden ser acercadas a las tiendas de Patrol de: Aviadores; en Avenida Aviadores del Chaco esq.Prof Delia, la fábrica Patrol; ubicada en Pastora Céspedes esq. Cruz Roja Pya; la tienda Patrol San José; en Avda.Mcal López y San José y la de Luque; ubicada en Rosario esq. Presidente Sánchez. Los horarios de recepción serán de 8:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs.También pueden comunicarse al 0986 459 666. 

Todo el Paraguay se viste de blanco para aportar en la medida de sus posibilidades su grano de arena para ganar la batalla al COVID-19.