Itaú lanza la Segunda Edición de Itaú Transforma

Llega una nueva edición de Itaú Transforma, el programa que busca potenciar pequeñas y medianas empresas.

El Banco Itaú realizó el lanzamiento de la segunda edición de Itaú Transforma. Este programa tiene el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión de emprendedores mediante espacios de formación y mentorías sobre diferentes disciplinas, además de acompañar a los emprendimientos a incorporar en su modelo de negocio, una perspectiva de impacto social o ambiental positivo en línea con los objetivos de desarrollo sostenible.

Llega una nueva edición de Itaú Transforma.

¿A quiénes está dirigido el programa?

Itaú Transforma está dirigido a pequeños y medianos emprendimientos, que tengan al menos un año de operación en sus negocios y cuenten con una facturación mínima de USD 5.000.

Además, el programa valora emprendimientos que ofrezcan productos o servicios orientados a atender una problemática social y/o ambiental, y/o incorporen en su gestión buenas prácticas ambientales y/o sociales. Así también, valora emprendimientos que incorporen algún componente digital en su modelo de negocio (Ej.: App, página web, e-commerce).

Itaú Transforma es desarrollado en alianza junto con Sinergia Positiva y Cavida y cuenta con el apoyo del Pacto Global Paraguay y la Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay (ADEC).

El detalle del programa, la descripción de los espacios de formación y premios previstos para los emprendimientos ganadores se encuentran disponibles en www.itautransforma.com.py. Los emprendimientos interesados pueden postularse hasta 8 de septiembre.