Un hombre identificado como Isidro Meza Florentín (40), habría visto a su expareja presuntamente en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta, lo que le habría generado celos y decidió embestir el biciclo, ocasionando la caída de ambas personas al suelo.
Posterior a ello, habría efectuado varios disparos en dirección a las personas. La exconcubina recurrió ante la Fiscalía de Itá para realizar una denuncia, por lo que se dispuso el allanamiento de la casa del hombre.
Las autoridades procedieron a la incautación del automóvil que habría utilizado para atropellar a las víctimas, un Toyota Allion de color plateado; cartuchos de diferentes calibres sin percutir y varias armas blancas.
Además de estas evidencias, los intervinientes también encontraron unas 52 dosis de crack y marihuana.
El Ministerio Público formuló imputación contra Meza Florentín por tentativa de homicidio y tenencia de drogas. También incluyeron a su madre, en calidad de cómplice en la actividad delictiva relacionada a la venta de estupefacientes, atendiendo a que la mujer es dueña de la vivienda.
Existiría ya un pedido de prisión preventiva contra el hombre, quien deberá presentarse esta mañana para su audiencia de imposición de medidas.