Crimen de carnicero: Policía detiene a segundo presunto involucrado

Otro sospechoso del asesinato de un carnicero fue detenido este viernes en la ciudad de Capiatá. El mismo habría sido el que ofreció vender a la víctima el animal vacuno.

En la compañía Aldana Cañada, de la ciudad de Capiatá, la Policía Nacional detuvo a otro presunto involucrado en el asesinato del carnicero Bernardino Pérez Paniagua ocurrido en Itá.

Crimen de carnicero: Policía detiene a segundo presunto involucrado. Foto: Gentileza

La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 28 de agosto y los investigadores presumen que ese mismo día fue asesinado brutalmente.

En comunicación con el programa Callejeros, de Unicanal, el comisario Marcelino Espinoza, de la Policía Nacional, manifestó que el segundo capturado en la fecha fue identificado como Juan Ferreira Salinas de 51 años de edad.

“Diego Ferreira Colmán, primer detenido, afirmó que él cometió el crimen en compañía de otra persona y señaló a Juan Ferreira como cómplice, quien habría ofrecido el animal a la víctima”, complementó.

En la vivienda del detenido fueron halladas varias evidencias. Foto: Gentileza

Igualmente, el comisario mencionó que tras un allanamiento en la vivienda de Ferreira Colmán encontraron varias evidencias como prendas de vestir con manchas de sangre, un machetillo y dinero en efectivo, producto del robo.

“Aparentemente, el móvil era el asalto. La familia de la víctima indicó que el carnicero salió con G. 7 millones para la compra del animal. El caso prácticamente ya está cerrado”, enfatizó.

Cabe recordar que el cadáver de Bernardino fue hallado el día miércoles en una zona boscosa de la compañía Potrero Po’i de Itá. Su cuerpo presentaba varias heridas producidas con un machete.