Abren inscripciones para jóvenes que desean misionar en Semana Santa

Las Misiones Universitarias Católicas lanzan la convocatoria para los jóvenes que desean ser parte durante una misión en Semana Santa, promoviendo el mensaje de amor y fidelidad.

La Fundación Misiones Universitarias Católicas abrió las inscripciones para jóvenes católicos interesados en participar en una misión durante la Semana Santa.

Convocan a jóvenes para misionar en Semana Santa. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado, el evento se llevará a cabo del 26 al 31 de marzo, en 10 ciudades de los departamentos de Cordillera y Caaguazú.

La iniciativa busca fortalecer el compromiso de testimonio y difundir la palabra del evangelio, en respuesta al llamado del Papa Francisco.

La iniciativa busca fortalecer el compromiso de testimonio y difundir la palabra del evangelio. Foto: Gentileza

Durante la misión, los participantes visitarán hogares en las comunidades por las mañanas, llevando el mensaje de Dios acompañados por la imagen de la Santísima Virgen.

Mientras que por las tardes, se realizarán encuentros con niños, jóvenes y adultos, con el propósito de compartir la catequesis y fomentar momentos de reflexión y aprendizaje.

Los interesados en participar pueden registrarse en la página web https://www.muc.org.py/  y deben cumplir requisitos como ser católico, tener entre 18 a 33 años, y asistir a uno de los dos encuentros previos que se llevarán a cabo el 25 de febrero y el 10 de marzo.

La misión se llevará a cabo del 26 al 31 de marzo. Foto: Gentileza

####