El Ministerio Público se encuentra investigando un presunto hecho de feminicidio y posterior suicidio ocurrido en una vivienda ubicada en el distrito de Itapúa Poty, colonia San Buenaventura, departamento de Itapúa.
Según los primeros datos que manejan los investigadores, un hombre habría asesinado a su expareja en el interior de su vivienda y luego se suicidó en el predio de la misma casa.

Investigan un supuesto hecho de feminicidio y posterior suicidio. Foto: captura
La mujer identificada como Rosa Agustina Pérez Ferreira, de 52 años de edad, fue encontrada tendida en la cama con visibles heridas en el cuello que habrían sido producidas con un arma blanca.
Mientras que el hombre fue identificado como Ángel Gabriel Giménez Tillería de 57 años de edad, fue hallado colgado por un árbol en el patio de la vivienda.
El hecho fue comunicado a las autoridades por uno de los hijos de la pareja, que en la noche anterior del hallazgo llamó a su madre en varias en ocasiones, pero esta no la atendió.
Motivo por el cual, en las primeras horas de este jueves, llegó hasta la vivienda de su padre y se encontró con la cruel escena de sus padres muertos.
También refirió que sus padres se habrían separado por los interminables conflictos que ambos mantenían y aseguró que ya no vivían juntos.
Por lo que presumen que posiblemente el hombre habría invitado a su madre hasta su casa para acabar con la vida de la mujer, informó Javier Cantero, corresponsal de la zona.