Agentes policiales de la Comisaría 43ª Hugua Ñarõ, de Itá, intervinieron este jueves en un presunto caso de feminicidio, donde resultó víctima Aida Adriana Lezcano González de 33 años.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en su vivienda, junto al de su pareja, el presunto autor, identificado como Cristhian Rafael Olmedo, de 38 años, quien presumiblemente se quitó la vida tras cometer el crimen.
Al respecto, el comisario Felipe González manifestó que el crimen ocurrió tras la habilitación de un local comercial. “Ellos estaban realizando la inauguración de un local propio, una carnicería. A la noche retornaron a su casa, pero esta mañana el padre de la mujer encontró los cuerpos”, sostuvo.
“En el lugar no había bebidas alcohólicas, pero seguramente en el local sí estaban ingiriendo. No sabemos qué pudo haber pasado, se levantaron evidencias, como celulares, para esclarecer el caso”, añadió el uniformado, quien indicó que, según la familia, hace 15 años estaban juntos.
Asimismo, detalló que, según el médico forense, la causa de muerte de la mujer es asfixia por estrangulación. Por último, señaló que la pareja no tenía hijos y en la dependencia policial no había ninguna denuncia por violencia contra el hombre.