En la madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda, ubicada en el Km 14, lado Acaray, fracción Tupasy Ykua, de Minga Guasú, según informó Carlos Sánchez, corresponsal de Alto Paraná.
De acuerdo al reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Nilceu Sansigolo, de 57 años, quien recibió un golpe mortal a la altura de la cabeza con un mazo de hierro.
En el lugar fue encontrada una mujer, de nombre Celina Gómez de Aguiar, quien es concubina del hombre. Los intervinientes manifestaron que encontraron a la mujer llorando en el corredor de la casa.
La misma contó que horas antes, el hombre estaba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo César Aguiar de Gomes, de 25 años y un albañil de nombre Ramón Bogarín.
Relató que su pareja aparentemente cayó al piso a raíz de la borrachera y el golpe fue lo que le provocó la muerte. Sin embargo, los agentes encontraron un balde de plástico que contenía un mazo de hierro ensangrentado, presumiblemente objeto con el cual recibió el golpe en la cabeza.
Por otra parte, en un patio baldío al lado de la casa se encontró una bolsa de plástico que contenía una almohada, una sábana y una manta totalmente ensangrentadas.
Las otras dos personas mencionadas anteriormente, que se encontraban en la vivienda, huyeron del lugar a bordo de un automóvil plateado.
El médico forense, Dr. Aníbal Duarte, diagnosticó como causa de la muerte “traumatismo contuso de cráneo encefálico”.
Tras el hecho, se convocó al Departamento de Investigaciones y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.
La fiscal Cinthia Leiva dispuso que la aprehendida sea remitida a la Cárcel de Mujeres. Además, se incautó el mazo, aparentemente utilizado para el hecho.