En desarrollo…
Al respecto, el oficial primero, David Verón, señaló que, según las primeras informaciones, la madre del menor alegó que supuestamente delincuentes irrumpieron su vivienda para robar y, en un momento dado, uno de los malvivientes habría asfixiado al menor.
Sin embargo, el uniformado señaló que la versión de la madre será cotejada con imágenes de circuito cerrado en la zona, ya que una vez dentro de la habitación los investigadores no hallaron rastros de un asalto.
Además, indicó que la habitación es pequeña y los pocos artículos de valor que estaban dentro no fueron llevados.
“Preliminarmente no hay rastros de asalto, pero vamos a corroborar imágenes de circuito cerrado para ver si personas ingresaron a la vivienda a cometer dicho hecho. Todo es muy incipiente”, indicó el agente.
Acerca del menor, indicó que el mismo fue auxiliado por un vecino, que es enfermero. “Él contó que la madre estaba shockeada y en llanto. Rápidamente fue trasladado hasta un centro asistencial, pero ya llegó sin signos de vida”, relató.
“Primeramente ella (madre) dijo a un vecino que dos personas entraron para cometer un asalto y ante llanto de la criatura, supuestamente los asaltantes le taparon la boca para hacerlo callar y a consecuencia de ello falleció asfixiado”, dijo.
Finalmente, el oficial Verón manifestó que la madre fue trasladada hasta el Departamento de Investigaciones para dar su versión.