Un joven de 29 años falleció en extrañas circunstancias en la ciudad de Coronel Oviedo luego de recibir un disparo de arma de fuego en la boca, aparentemente de manera accidental.

Investigan la muerte de un joven que recibió un disparo en la boca. Foto: captura de video
La víctima fue identificada como Pedro Fabián Sanabria, de 29 años, quien al momento del hecho manipulaba un revólver calibre 22 y, presuntamente, el arma se disparó de manera accidental.
Mientras que la familia sostiene que se trató de un homicidio, afirmando que días antes el joven había recibido amenazas de muerte por parte de la expareja de su concubina.
“Como padre de familia exijo justicia; a mi hijo le mataron. Señores fiscales, les pido justicia para que no haya más casos como este. Yo hice una denuncia previa, nadie me hizo caso y ahora voy a llevar su cuerpo a la morgue”, expresó Isaac Sanabria, padre del fallecido.
Por su parte, el Ministerio Público ordenó la realización de una autopsia y dispuso el avance de las diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias de la muerte.
“Como Ministerio Público tenemos la obligación de esclarecer si la vida de la persona fue segada por otro, tenemos la obligación de encontrar al autor del hecho; yo respeto el dolor de la familia, pero tenemos que realizar la autopsia”, mencionó la fiscal Noelia Montanía.
Hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis: la primera es la muerte por disparo accidental; la segunda es un presunto hecho de homicidio, por lo que convocaron a las personas que estaban junto al fallecido al momento del hecho.



