Según el reporte policial, una mujer salía de un gimnasio en Villa Elisa durante la tarde del martes, cuando fue abordada por asaltantes que se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx.
Con armas de fuego en mano, los malvivientes exigieron a la mujer la entrega de su camioneta Toyota, modelo Fortuner. Además, obligaron a la joven a desplazarse hasta el asiento trasero, donde la retuvieron por varios kilómetros, mientras conducían con destino a Ñemby.
En dicha ciudad de Central, los delincuentes liberaron a la mujer sobre la ruta PY 01 y se dieron a la fuga con el vehículo robado.
El atraco quedó registrado en cámaras de circuito cerrado que posteriormente fueron utilizadas por la Policía para iniciar las investigaciones del hecho. En este marco, quedó detenido un joven herrero, quien sería propietario del automóvil Toyota Runx.
“El rodado tiene una abolladura en la parte trasera que se puede ver en las imágenes de circuito cerrado y nos da la certeza de que es el mismo vehículo utilizado. El propietario del vehículo fue detenido, pero él alega que el rodado lo alquiló a una persona. No obstante, no demostró ningún documento que certifique esta versión”, comentó el subcomisario Carmelo Ojeda.