El periodista y ciberactivista, Alfredo Guachiré en contacto con Radio UNO 650 AM, explicó que se encuentra procesando toda la información que recibe sobre el operativo ‘A Ultranza Py’ y los involucrados, entre ellos, el diputado Juan Carlos Ozorio.
“Con mi informante a medida que vamos procesando, vamos pasando la información y parte de esa información puedo mostrar a autoridades”, dijo. “La peor parte de eso, fue cuando me comuniqué con las autoridades, les dije que sabía de informaciones sobre Ozorio, pero la Fiscalía no me dio retorno”, acotó.
En ese sentido, afirmó que el parlamentario es: “la cloaca mayor”, y que el mismo ya se encontraba realizando operaciones con el Comando Vermelho en Brasil. “La estructura de Comando Vermelho no juega, esta estructura interesa a las autoridades brasileñas”, aseguró.
Con respecto al pastor José Insfran, dijo que mediante sus investigaciones, la propia Fiscalía logró allanar varias propiedades que no se tenían en cuenta. “Yo encontré propiedades que nadie sabía, por medio de un informante. Por eso la intervención se hizo ayer”, indicó. “Hace 15 días no veo series, esto supera la ficción”, resaltó.