Intentó defender a su vecina de motochorros, pero fue asesinado de un balazo

Un hombre intentó defender a una joven de un asalto, pero fue asesinado de un balazo. La Policía no logró identificar a los responsables del robo agravado, que ocurrió en Ciudad del Este.

María Magdalena Aquino Martínez (23) salió de su residencia ubicada en el barrio 23 de Octubre, de Ciudad del Este, para visitar a una amiga. En una esquina, la joven fue abordada por dos hombres a bordo de un biciclo que le ordenaron entregar la motocicleta en la que se desplazaba, amenazándola con una pistola.

Mataron a un hombre que intentó defender a su vecina de un asalto. Foto: Captura de pantalla.

Paulo Franco Ramírez (46), un vecino de la zona, presenció el hecho e intentó frenar la huida de los motoasaltantes, cerrándoles el paso. Mientras intentaba defender a la joven, el hombre recibió un balazo a la altura del pecho, con un revólver de calibre 22. La víctima fatal fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, pero ya llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, la Policía Nacional no logró identificar a los responsables del robo agravado, detalló el oficial Leonardo López.

“La víctima fatal les quiso cerrar el paso y ahí recibió un disparo. El que se llevó la motocicleta fue el que efectuó el disparó. Todavía no se pudo ubicar a los autores”, sostuvo el oficial.