En la noche del sábado, Juan Daniel Almada fue víctima de un intento de robo a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Nacional PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, en inmediaciones de la terminal de Ciudad del Este. El joven recibió un ladrillazo mientras se dirigía a su casa a bordo de su automóvil.
En contacto con el programa Callejeros, de Unicanal, Almada contó el episodio que le tocó vivir.
“Estaba volviendo a mi casa; eran las 22:55 aproximadamente y un poco antes de llegar a la terminal hay una lomada bastante pronunciada. Al llegar a ese punto noto la silueta de una persona que se pone en el camino. Lo primero que pensé fue que era un borracho y al esquivarlo siento que el parabrisas explota y recibo un golpe muy fuerte en el pecho”, comenzó diciendo la víctima.
“Me quedé en shock, casi sin respirar y paso la lomada saltando, cuando me di cuenta que me iba a caer en la banquina, recuperé la conciencia y retomo el volante. Miré el retrovisor y ya no estaba nadie; ahí aceleré”, agregó Almada, quien sostuvo que pasó un mal momento.
“Sigo sin poder creer, el comisario me dijo que esto suele suceder pero no casi en el centro de Ciudad del Este”, expresó Almada, quien manifestó que este sería el nuevo modus operandi de los delincuentes para robar a los automovilistas, según le mencionó el uniformado.