Alliana sobre intento de juicio a Quiñónez: “Hay puntos más importantes que tratar”

El diputado Pedro Alliana habló sobre el tercer día de tratamiento al pedido de juicio político a Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado, y lo calificó como un circo mediático.

«Hay otros puntos más importantes que tratar. Hay situaciones lamentables que están pasando en el país, como la suba del combustible, la situación económica, la inseguridad que hay o el caso de los amigos narcos del vicepresidente», expresó.

«Continúan con el circo por acá. La Comisión Bicameral ve que esto está cayendo, lo del juicio político a Sandra Quiñónez», complementó Alliana, quien aseveró que no existen los votos para la destitución.

Igualmente, cuestionó a sus colegas que quieren seguir con el debate y hacen caso omiso a otros temas que merecen ser abordados. «No les interesa lo que está ocurriendo en el país en cuanto a la inseguridad, la falta de medicamentos, el descontrol y desgobierno que hay«.

Por último, lanzó duras críticas hacia la gestión de Mario Abdo Benítez. «El presidente decidió olvidarse de la ciudadanía y salir a hacer campaña política, a perseguir a correligionarios nuestros. Nosotros estamos acá para aguantar», sentenció.