Un supuesto delincuente quedó con lesiones en el ojo derecho, luego de un intento de asalto a un agente de la Unidad Lince. El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, en el kilómetro 20, ciudad de Ypané, en inmediaciones de la cancha Tembetary.
De acuerdo a lo relatado por la víctima, identificada como Hugo Javier Sostoa Arzamendia (23), el mismo se encontraba de civil y en compañía de su novia, cuando cuatro delincuentes intentaron alzarse con su motocicleta.
El policía se encontraba en el tránsito cuando fue alcanzado por los desconocidos en dos motocicletas. Los mismos lo rodearon y quitaron la llave del biciclo, estando en marcha.
Ante esta situación, el agente realizó dos disparos intimidatorios. Uno de ellos fue al aire y otro de los proyectiles impactó contra el asfaltado, ocasionando que restos del material del suelo y esquirlas del proyectil ingresen al ojo derecho de Arnaldo Andrés Leguizamón (24), uno de los supuestos malvivientes.
Al constatar que la víctima estaba armada, los demás ladrones escaparon del sitio, abandonando a su compañero, quien fue trasladado al Hospital de Ypané y de allí derivado al Hospital de Trauma, de Asunción, donde permanece internado.