Intendente de Concepción denunció que “pusieron precio a su cabeza”

Alejandro Urbieta sostuvo que el precio por su cabeza es de Gs. 150 millones e indicó que ya puso al tanto a las autoridades del supuesto plan, aunque hasta el momento no quiso dar nombres de quienes estarían con la intención de supuestamente acabar con su vida, pero que serían de un sector político en específico, informó nuestro corresponsal Joel Riveros.

Alejandro Urbieta fue denunciado por varias irregularidades durante su administración.
Alejandro Urbieta fue denunciado por varias irregularidades durante su administración.

El intendente también afirmó que la persona que le advirtió de este supuesto plan, sostuvo que el equipo político que supuestamente busca acabar con su vida hizo una “apuesta” de que los Royalties destinados para el municipio de Concepción no llegarían.

Cabe destacar que el Intendente de Concepción actualmente se encuentra a puertas de una posible intervención, y la Cámara de Diputados conformó una comisión para estudiar los puntos que fueron detallados por la Junta Municipal de Concepción en cuanto a lo que respecta las irregularidades en su administración. Posteriormente al dictamen de la comisión, el pleno de la cámara baja decidirá si es intervenida o no la municipalidad.

Precisamente la sede de la municipalidad amaneció con varios grafitis por la fachada del edificio, con mensajes en contra del intendente de Concepción Alejandro Urbieta, luego de que éste haya denunciado el supuesto atentado contra su vida. 

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada y ya fue denunciado en la comisaría 8va de San Antonio. Según adelantó el abogado Luis cabañas, Asesor Jurídico de la Municipalidad de Concepción, van a revisar las cámaras de seguridad que se encuentran alrededor para lograr identificar a los responsables del hecho.

####