Incendio de gran magnitud consume depósito en zona del Mercado 4

Bomberos voluntarios trabajan para sofocar un incendio de gran magnitud en un depósito en la zona del Mercado 4. El local ya fue consumido en un 90% por las llamas, indicaron.

Un incendio de gran magnitud se originó en horas de la tarde de este viernes en un depósito ubicado sobre las calles Ana Díaz y Teniente Rojas, en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción.

Incendio de gran magnitud en el Mercado 4. Foto: Captura de video

Según reportaron desde Emergencia 132, el fuego consumió el 90% del establecimiento y avanza hacia un edificio colindante, por lo que más carros hidrantes de diversas compañías llegan hasta el sitio para tratar de sofocar las llamas.

Más móviles se están dirigiendo al lugar para contener las llamas y evitar su propagación”, indicaron los bomberos, quienes también reportaron que una persona fue evacuada de un edificio.

De acuerdo a los datos que se manejan, el depósito tenía materiales de jugueterías y bazar en su interior y, hasta el momento, se desconocen las causas que habrían originado el voraz incendio. Personal de la ANDE ya procedió al corte de energía en la zona.