Con dolor y mucha tristeza, una familia trabajadora de Villarrica, departamento de Guairá, vio el sacrificio de muchos años hecho cenizas tras un incendio que consumió dos locales.
Según relató Maura Vázquez a través de sus redes sociales, en la madrugada del domingo 28 de enero la familia fue golpeada por un incendio de gran magnitud, en el interior de la zapatería “Creaciones Mauro” y la Carnicería DS, los negocios de toda una vida de su familia.
“El fuego no dejó nada que rescatar. Arrasó con todo, como pueden ver. Miles de pares de zapatos hechos, materias primas, máquinas de trabajo, ni siquiera quedaron los apliques decorativos”, contó la afectada.
A raíz de esta difícil situación, Maura señaló que su familia está buscando amortiguar los gastos ocasionados por el siniestro y mencionó que lo único que quedó de la marca es la sucursal que se encuentra al costado de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y, de acuerdo a los datos, los bomberos voluntarios de tres compañías trabajaron unas 10 horas para contener el fuego.
Las personas interesadas en ayudar a la familia pueden comunicarse al 0971582096. Se estima una pérdida de G. 500 millones.