Constructecnia 2024: inauguran la 24° edición y es declarada de interés institucional por el MIC

Este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de Constructenia 2024, la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, en su vigésima cuarta edición, el evento más importante del sector en el país. La feria se extenderá hasta el próximo 26 de mayo. 

La 24° edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales de Construcción, se inauguró este miércoles a las 10:00 y se extenderá hasta el 26 de mayo, en el Comité Olímpico Paraguayo.

Inauguran la 24° edición la Feria Constructecnia. Foto: Imagen referencial.

Constructecnia cuenta con la participación de unos 130 expositores, más de 300 stands y casi 800 marcas afines que mostrarán sus productos y servicios, destacando la innovación, tecnología y el desarrollo. Es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer.

 “Una fiesta de hace 24 años reunimos a toda la gente del sector de la construcción y queremos que el país entero pueda ver a la gente que trabaja. El sector de la construcción es uno de los sectores que evidentemente mueven nuestra economía y tener hoy la oportunidad de abrir durante 5 días de trabajo y mostrar a más de 300 empresas no solo locales sino internacionales. Albergamos a países como Argentina, Chile, China, Uruguay, Brasil, eso es algo que nos contenta de sobremanera”, expresó Edgar Robinson, director del Grupo Paraguay Eventos.

De los 130 expositores que estarán presentes en la megaferia, 50 son empresas extranjeras de países vecinos de la región, Europa y Centroamérica, como también de EE.UU, Canadá y Nueva Zelanda, que buscan estrechar relaciones comerciales en nuestro país. El evento es libre y gratuito.

####