Imputan a novios e invitados de boda “chuchi” realizada en Asunción

La propia Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, anunció en su cuenta de Twitter que se formuló la imputación en contra de Gabriel Esculies y Heidy Soledad Martínez, quienes celebraron su boda semanas atrás, además de otras 8 personas que habrían participado, por el supuesto hecho de violación de cuarentena sanitaria, ya que la misma se realizó en plena cuarentena sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales.
Las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales.

Las fotografías e incluso un video de la boda se viralizaron a través de las redes sociales, luego de la celebración que se realizó el pasado 25 de abril dentro de una vivienda en la ciudad de Asunción. Las imágenes fueron varias veces compartidas por los usuarios quienes repudiaron la realización del casamiento en plena cuarentena.

Sandra Quiñonez también anunció que la fiscal que de ahora en adelante llevará el caso será la Abogada Stella Marys Cano, en reemplazo de su colega Óscar López quien había iniciado las diligencias y que había culpado de la demora al Registro Civil por no haber aun remitido los informes. 

En las imágenes difundidas en las redes, se pudo observar a varias personas que habrían participado de la boda, sin embargo, el número exacto es desconocido. Hasta ahora son 10 las personas imputadas por violar la cuarentena, en un festejo donde incluso se pudo ver a varios menores de edad participando.