La agente fiscal Rocío Celeste González formuló imputación contra una mujer de 23 años que en reiteradas ocasiones habría maltratado física y verbalmente a su pareja, un hombre de 28 años de edad.
Asimismo, González solicitó la prisión preventiva de la joven, identificada con las iniciales L.M.M., quien se encuentra en libertad y a disposición del Juzgado de Garantías.
De acuerdo a la investigación de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, las agresiones se repitieron en reiteradas ocasiones entre fines de julio e inicios de agosto en una vivienda ubicada en la ciudad de Minga Guazú.
Según la versión del hombre, los maltratos comenzaron cuando este habría descubierto una supuesta infidelidad de la joven y le reclamó su comportamiento.
Esto molestó a la mujer que reaccionó de manera violenta, rompió un portarretrato y le arrojó los vidrios, causándole cortes en el brazo.
En otra ocasión, el hombre le habría sacado el celular y la mujer reaccionó de manera violenta, aplicándole varios golpes, además de morderlo en la oreja y la cadera, según refiere el acta de imputación.
Posteriormente, la encausada habría agredido de nuevo con golpes de puño, arañazos y mordidas a su pareja, tras una nueva discusión que mantuvieron por cuestiones conyugales.
Tras la última golpiza sufrida, el hombre radicó la denuncia ante el Ministerio Público, que inició la pesquisa y derivó en la imputación de la mujer, que se expone hasta a seis años de cárcel.