A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado, informó sobre la detención de uno de los autores del crimen Fátima Rejala Cabrera, ocurrido el pasado 1 de marzo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
“Hemos detenido, conjuntamente con la Policía Nacional, a Wilson Adán Pereira Suárez, con base en importantes elementos que lo sindican como presunto autor del sicariato de Fátima Rejala Cabrera, ocurrido en Mariano R. Alonso el 1 de marzo de 2022”, expresó.
Para los investigadores, hay elementos suficientes para demostrar la participación de Wilson en el crimen. El mismo se habría pasado por un cobrador y habló con la víctima, quien fue ejecutada de dos balazos en la cabeza.
El hombre, quien fue detenido en inmediaciones de su vivienda en el barrio San Miguel de J. Augusto Saldívar, fue trasladado hasta el departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
Los investigadores allanaron su casa e incautaron varias evidencias como prendas de vestir, un arma de fuego, cartuchos, entre otros objetos.
Cabe recordar que Fátima Relaja trabajó como cocinera en la vivienda de Miguel Insfrán, presunto pastor vinculado al narcotráfico y quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
La Policía no descarta que la muerte de la mujer tenga relación con las investigaciones del operativo “A Ultranza” contra el crimen organizado.