MOPC y ANDE volverán a iluminar el tramo Mariano Roque Alonso-Limpio

El Ministerio de Obras Públicas informó que gracias a un trabajo en conjunto con la ANDE la transitada ruta PY03, entre las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio, volverá a contar con iluminación.

Luego de varios meses a oscuras por el robo de cables de energía eléctrica, nuevamente, Obras Públicas y la ANDE iluminarán la ruta PY03, entre las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio.

Tramo Roque Alonso-Limpio volverá a estar iluminado, afirman. Foto: IP

Según mencionaron desde el MOPC, los trabajos de cableado aéreo se encuentran en etapa muy avanzada, por lo que pronto los conductores podrán circular con mayor tranquilidad.

En otra línea, detallaron que en total son 6 kilómetros a ser iluminados desde la rotonda del puente Remanso hasta el acceso a la ciudad de Limpio. “Actualmente, las tareas están enfocadas en el alimentador principal para luego proceder a las ramificaciones que alimentan los equipos de iluminación”, puntualizaron.

Finalmente, enfatizaron que anteriormente este tramo contaba con cableado subterráneo, pero ante los constantes robos se optó por hacerlo nuevamente de forma aérea.