Identificaciones establece atención por últimos números de la cédula

Con el propósito de evitar la aglomeración de personas y mantener las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud ante la pandemia del Covid-19, desde el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional informan que desde este miércoles 6 de mayo, la atención a los usuarios será de la siguiente manera:

Estrictas medidas de higiene y seguridad son llevadas a cabo en Identificaciones. Foto: policianacional.gov.py
Estrictas medidas de higiene y seguridad son llevadas a cabo en Identificaciones. Foto: policianacional.gov.py

Lunes, miércoles y viernes: Personas cuya cédula de identidad termine en números impares (1,3,5,7,9).

Martes, jueves y sábado: Personas cuya cédula de identidad termine en números pares (0,2,4,6,8).

Explican que esta medida se adoptará tanto en la sede central como en las oficinas regionales. Solicitan a la ciudadanía que concurra solo en caso de extrema necesidad e instan a respetar todas las medidas de higiene establecidas. Para ello en la entrada de los recintos se instaló un lavatorio de manos, con alcohol en gel y papel desechable. Además, se realiza la toma de temperatura antes de ingresar y cada persona debe tener obligatoriamente una mascarilla.

Recuerdan que solo se recepcionan solicitudes de cédula de identidad, ya sea por primera vez, renovación y retiro; y la expedición de certificado de Antecedentes Policiales.

El horario de atención de las oficinas es de lunes a viernes desde 7:00 a 15:00 y los días sábados desde las 7:00 hasta las 10:00.

Comunicado del Departamento de Identificaciones.
Comunicado del Departamento de Identificaciones.