Hurtaron “galletitas y gaseosas” de la cantina de una escuela de San Antonio

Dos presuntos delincuentes ingresaron a la cantina de una institución educativa de San Antonio para alzarse con insumos y electrodomésticos. Uno de los sospechosos fue detenido.

Jul 2, 2026

La cantina de la Escuela América, una institución educativa privada ubicada en la ciudad de San Antonio, fue visitada por malvivientes.

A través del circuito cerrado fueron vistos dos sujetos, uno de ellos se quedó esperando afuera mientras que el otro ingresó por el techo del establecimiento. Según la encargada, se llevaron galletitas, gaseosas y una placa eléctrica.

Así dejaron la cantina de la escuela- Foto Captura

Tras el hecho y el análisis del circuito cerrado, la Policía logró aprehender a un sujeto de 26 años, quien sería el que ingresó por el techo, ya que el otro sujeto es un hombre de avanzada edad, según refirió el subcomisario José Pintos de la Comisaría 24 de San Antonio.

“Se llevaron galletitas, gaseosas y una placa de la cantina de una escuela. A través del circuito cerrado que está en la esquina de la escuela se pudo identificar a uno de los presuntos autores; uno de ellos ya está aprehendido», mencionó.

Según indicó el uniformado, el joven detenido, identificado como Pedro Manuel Cáceres, cuenta con varios antecedentes por hurto en el año 2017, 2022 y tenencia de estupefacientes en el 2022..

La investigación continúa para dar con el otro sujeto que “aparentemente ya es un señor de avanzada edad”, enfatizó finalmente el comisario.