La campaña “Dale Candela” pretende ayudar a una bebé que fue diagnosticada con una cardiopatía conocida como “hipoplasia de corazón izquierdo”, lo cual significa que Cande formó solo la mitad de su corazón.
Cande, de tan solo 33 semanas de gestación, tiene que someterse a varias cirugías con procedimientos que deben llevarse a cabo en el exterior del país, los cuales son complejos y costosos.
Por eso, hasta este lunes todas las personas que quieran apoyar a la causa, pueden hacerlo a través de transferencias bancarias, giros, comprando las rifas o adquiriendo los productos ofertados por las empresas que se adhirieron a la campaña.
“Nosotros estamos hoy en el último día para recolectar para poder señar la cirugía. Hablamos con el hospital para ver la posibilidad de que nos esperen hasta mañana temprano. Tenemos que completar ese dinero, unos G. 3.100 millones”, explicó el papá de Cande, Edgar Armoa, en contacto con Paraguay En Vivo.
Por otro lado, hoy realizarán una caravana en la Costanera de Asunción desde las 18:00 h, para hacer fuerzas por esta campaña solidaria. La invitación solo pide asistir con remeras blancas.
Formas de ayudar a Candela: