Hoy dieron positivo 4 casos por lo que ya suman 56 en nuestro país

El twit de Julio Mazzoleni expresa que “Informe #COVID19: hoy procesamos 101 muestras, 4 resultaron positivas: 3 del exterior y 1 relacionado a caso del exterior. 4 pacientes internados, los restantes en sus casas en aislamiento. Total de casos: 56. #QuedateEnCasa”.

Ya son 56 los casos positivos en total.
Ya son 56 los casos positivos en total.

Lo bueno es que hoy se registra la mayor cantidad de muestras procesadas en un solo día, siendo 101 en total, de los cuales dieron positivo cuatro personas. Mazzoleni explica que de esas 4, son 3 las que vinieron del exterior, mientras que un caso esta relacionado a otro paciente que también vino del extranjero.

Además, la cantidad de pacientes internados se mantiene en 4, mientras que el resto continúa en aislamiento en sus respectivas viviendas. Hoy se confirmó que una persona ya fue dada de alta y se encuentra totalmente recuperada de la enfermedad, mientras que lastimosamente hasta el momento se registran 3 fallecidos. 

Julio Mazzoleni manifestó hoy que en los próximos días se darán más casos de la enfermedad, sin embargo, ven con mucho optimismo la propagación lenta del virus. Sostuvo que esto es posible gracias a la toma de medidas sanitarias e instó a la población a seguir realizando el esfuerzo pertinente para seguir sacando provecho a las determinaciones de distanciamiento social.